Recuperaron pertenencias robadas del equipo de Juan Luis Guerra en Bogotá 

El día de ayer el reconocido artista Juan Luis Guerra denunció en sus redes sociales que mientras se dirigía a tomar su vuelo para continuar la gira , fue víctima de robo en el aeropuerto de Bogotá, a lo que el cantante también dijo que estaba dispuesto a pagar recompensa.

En la mañana del martes 30 de noviembre la policía metropolitana informó que habían encontrado el equipaje robado que contenía material importante de la gira y además equipos de alto valor como un iPad Pro 12 y un computador Mac Pro M1 Max 16, pertenecientes al fotógrafo del cantante.

“La Policía Nacional de Colombia desplegó todas sus capacidades de inteligencia e investigación criminal para recuperar una maleta con los elementos tecnológicos de uno de sus colaboradores; gracias a la información que ha suministrado la comunidad, se tienen las pistas con las cuales se logra recuperar parte de los elementos y se continúa la línea investigativa para ubicar a los responsables del hurto”, Indicó Tito Castellanos, brigadier general de la policía. 

Finalmente la alcaldesa de Bogotá también se pronunció ante el hecho, “Querido Juan Luis Guerra lamentamos el incidente. Gracias a la rápida denuncia y el trabajo articulado entre el aeropuerto y la Policía ya logramos recuperar el computador y el IPad. Seguimos el trabajo investigativo y judicial. Estuvimos felices de tenerte en Bogotá. ¡Regresa pronto!.