Funcionarios de la Policía Nacional en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de dos personas en flagrancia por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego en la ciudad de Montería.

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos González Segura y Jorge David Miranda Aragón, conocido en el mundo delincuencial con el alias «Boca de Pollo», quien tenía el beneficio de prisión domiciliaria y seguía delinquiendo.

Ambos fueron avistados por la comisión policial dentro de un local comercial con actitudes sospechosas. De inmediato, cuando salieron del local fueron interceptados por los agentes y en medio de la requisa les hallaron prendas de vestir que se habían robado, las cuales tenían un  valor aproximado de 5.000.000 de pesos.

El robo lo realizaron  mediante la intimidación y utilización de arma de fuego calibre 22, la cual fue incautada en el procedimiento policial, reseñó la Policía a través de un comunicado de prensa.

Entre lo robado había 49 prendas de vestir, dos teléfonos  y un pulso de oro.

Funcionarios ligados al procedimiento indicaron que ‘Boca de Pollo’ se encontraba privado de la libertad por el delito de hurto calificado y agravado, por los hechos acontecidos el pasado 13 de marzo del año 2019 en la ciudad de Montería, en donde fue capturado en flagrancia minutos después de haber hurtado cinco millones de pesos a una entidad comercial.

En el prontuario de este sujeto también destacaron robo a la litografía Lito Latina Editores, ejecutado el pasado 23 de marzo de 2018; robo en La Olímpica del barrio La Pradera, el 23 de agosto de 2018; es sindicado de realizar un raponazo contra un funcionario del Ejército, hecho registrado el pasado 12 de noviembre de 2018.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.