Razones por la que Aida Victoria le retira el apoyo financiero a líder social

A través de la cuenta oficial de Instagram, Aida Victoria Merlano, dio a conocer la triste situación que ha estado viviendo, según relató la barranquillera hace unos meses viajó al departamento del Chocó, donde conoció a Cristian, un líder social que estaba siendo amenazado de muerte por su labor y las diferentes problemáticas que vive el territorio. 

Aida Victoria afirmó que decidió ayudarlo, lo sacó del Chocó y lo llevó a Medellín, donde asegura que le ofreció su casa y pagar sus estudios en la universidad, pero en las últimas horas relató que la situación se salió de control, luego que el joven la indispusiera frente a sus amistades. 

Sin embargo, la hija de la excongrecista Aida Merlano, reconoció que en diferentes momentos tuvieron ciertos roces, de los cuales ella tomó decisiones para mejorar la convivencia, hasta que nuevamente los problemas tomaron otras instancias por el contenido de lo que se había divulgado, a lo que ella expresó en su video que se siente “muy ofendida y herida” con la persona a la que le abrió sus puertas y le extendió la mano. 

Según la creadora de contenido los problemas eran porque dejaba los aires prendidos o agarraba cosas sin su permiso, pero no un tema realmente “grave o trascendente”, explicó. También hizo referencia que le expresó al chocoano que le pagaría la universidad, pero no lo iba a mantener por lo que le propuso que creara un emprendimiento, proyecto con el que Aida también la ayudaría.

“Varias personas vinieron a decirme que él andaba hablando mal de mí; diciendo que yo lo había ayudado por rating y que lo había mandado a la mierda”, dijo la barranquillera.

Finalmente, luego de relatar la situación, públicamente aclaró que después de todo el suceso por el cual estaba pasando le quitará todo el apoyo económico por difamarla, dejando el claro que seguirá ayudando a la fundación que ella apadrino porque está no tenía nada que ver con los problemas que tiene con Cristian.

“A partir de este momento le voy a quitar mi apoyo económico por difamarme. Pensé mucho en hablar de esto, pero prefiero ser sincera y decir cómo son las vainas”, concluyó.