Sus malas decisiones se volvieron contra Margarita Ene, la mujer que raptó a un niño de 2 años en un mercado popular de Chiapas-México, con el objetivo de hacerlo pasar por su hijo y recuperar a su ex.

Después de un mes y medio de intensa búsqueda, la Policía local ubicó este sábado, 15 de agosto, a la captora, la detuvo y devolvió el niño a su madre. Ambos protagonizaron un emotivo reencuentro repleto de besos y abrazos.

Me siento muy feliz de tenerlo nuevamente, de tener esa oportunidad de volverlo a tener entre mis brazos, entre mi familia; me siento muy contenta, una oportunidad más para mí. Gracias al presidente lo tengo acá, gracias al gobernador Rutilio Escandón, que igual ayudó mucho pidiendo a toda la gente que se uniera a la búsqueda”, dijo emocionada Juanita Pérez, madre del pequeño, llamado Dylan, quien se encuentra en perfecto estado de salud.

La Fiscalía detalló que Margarita Ene entrará en un proceso judicial en el cual de hallársele culpable, se le podría condenar hasta con 75 años de prisión.

Comentaron las auroridades que esta mujer no puede tener hijos y que desde hace un año comenzó a orquestar un embarazo falso para evitar que su pareja pusiera fin a la relación.