Los crímenes contra los líderes sociales no se detienen en Colombia. En esta oportunidad la muerte se apoderó del departamento de Putumayo, donde fueron asesinados padre e hijo, quienes era líderes sociales.

Las víctimas correspondían a los nombres de Luis Alberto Parra Loza, y su hijo Jader Alberto Parra: el primero se desempeñaba como fiscal de la Junta de Acción Comunal, mientras que su consanguíneo era coordinador del Comité de Obras de JAC en la vereda Villa Fátima.

Se conoció por medios de esa localidad que los hombres se encontraban dentro de su residencia, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que los raptaron y dejaron amordazada al resto de la familia.

Horas más tarde los cuerpos de los hombres fueron hallados con varios disparos en el cuerpo en una zona enmontada, donde ingresaron funcionarios del Ejército a recoger los cadáveres.

Los infortunados fueron llevados a la morgue de la localidad para la autopsia reglamentaria.

Por el momento las autoridades desconocer las causas de este crimen que mantiene alarmada a la población que denuncia la aparición de un nuevo grupo armado.