Rafael Nadal calificó para la segunda vuelta del Abierto de Australia

Rafael Nadal clasificó fácilmente este martes, 21 de enero, para la segunda ronda del Abierto de Australia, a expensas del boliviano Hugo Dellien, al que ganó por 6-2, 6-3, 6-0, en segunda ronda del Abierto de Australia,

Nadal busca un vigésimo título de Grand Slam para igualar a Roger Federer. El tenista ibérico de 33 años solo ha ganado una vez el Abierto de Australia, en 2009, siendo cuatro veces finalista y ahora busca igualar los 20 títulos de Grand Slam de Roger Federer.

Le puede interesar: http://www.lapiragua.co/liga-de-futbol-colombiana-quedo-entre-las-mejores-del-mundo/deportes/

“Quería hacer lo que sé hacer, para ganar ritmo. Era mi objetivo en el partido. Después, con la ventaja en el marcador, intenté jugar al nivel en el que pienso que habrá que jugar para hacer un buen resultado en el torneo”, expresó Nadal.

Nadal necesitó 2 horas y 2 minutos para imponerse, mientras que su gran rival suizo, Roger Federer, ganó en 1 hora y 21 minutos el lunes al estadounidense Steve Johnson.

El Abierto de Australia es el único torneo del Grand Slam que el español solo ha ganado una vez, habiendo logrado doce títulos de Roland Garros, cuatro del US Open y dos de Wimbledon    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.