¿Quieres migrar a Canadá? conoce los detalles

Canadá es un país industrial y tecnológicamente pionero y avanzado, ampliamente autosuficiente en energía gracias a sus relativamente extensos depósitos de combustibles fósiles y a la amplia generación de energía nuclear y energía hidroeléctrica. Además de ser uno de los países más multiculturales.

Es uno de los países más desarrollados en el mundo, tiene una economía diversificada, que la hace independiente por sus grandes yacimientos y abundantes recursos naturales así como del comercio, particularmente con los Estados Unidos. 

Según cifras del gobierno de dicho país, entre 2007 y abril de 2021 alrededor de 92.000 latinos fueron admitidos como residentes permanentes, la mayoría provenientes de Colombia, Brasil, México y Venezuela. Por lo general se trata de profesionales que suelen postularse a un programa diseñado para captar trabajadores calificados.

En el proceso de admisión deben someterse a una rigurosa evaluación, por medio de un sistema de puntos, para recibir la residencia permanente en Canadá logrando diferentes beneficios, entre ellos acceso a salud gratuita, educación subsidiada y mercado laboral, ofreciendo una calidad de vida inigualable.

¿Cómo es el proceso?

El gobierno canadiense tiene a disposición 11 programas para emigrar y obtener la residencia permanente en Canadá:

  1. Express Entry
  2. Provincial nominees
  3. Atlantic Immigration Pilot
  4. Start-up Visa
  5. Rural and Northern Immigration Pilot
  6. Refugees
  7. Family sponsorship
  8. Quebec-selected skilled workers
  9. Caregivers
  10. Self-employed
  11. Agri-Food Pilot

Conoce más detalles de cada proceso a traves de https://growproexperience.com/canada/residencia-permanente-en-canada/