¿Quién es John Poulos, el novio de la DJ Valentina Trespalacios asesinada en Bogotá?

El cuerpo de la joven DJ Valentina Trespalacios, de 23 años, fue hallado en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá, y las autoridades investigan si en el crimen está relacionado su novio, John Poulos.

John Poulos, un ciudadano norteamericano con quien Valentina Trespalacios llevaba una relación de más de un año, sería la última persona en tener contacto con ella, pues habían salido de fiesta el pasado viernes en la noche.

De acuerdo con la familia de la joven, el hombre de aproximadamente 33 años, es proveniente de Texas, Estados Unidos, y se había conocido con Valentina Trespalacios en medio de su trabajo como DJ. Su paradero actual es desconocido.

“Él tenía muy buenas intenciones con ella, de casarse, de hacer una vida acá en Colombia con ella, de invertir acá en Colombia. Venía supuestamente ya del todo para Colombia, no sé qué pasó, no entiendo”, comentó Laura Hidalgo, la mamá de Valentina.

Tras conocerse el hallazgo, aseguran que el estadounidense eliminó su perfil de Instagram y Facebook en las primeras horas del lunes 23 de enero. Por lo que, para las autoridades, el norteamericano John Poulos sería el principal sospechoso del crimen.

Laura Hidalgo, añadió que el novio “no se veía como una persona agresiva, se veía tranquilo, muy tranquilo”.

No obstante, aseguró que “él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”.

Finalmente, pidió que “atrapen a este hombre para que se haga justicia por la muerte de mi hija, que lo encuentren en cualquier país que se encuentre, que lo encuentren y hagan justicia.