El pequeño, de nombre Quaden, sufre de acondroplasia y cansado del acoso pide a su madre que lo mate de inmediato


Desesperado por el incesante acoso por parte de sus compañeros en la escuela a causa de su enanismo, Quaden Bayles dijo a su madre entre sollozos que deseaba morir. La angustia del pequeño australiano de tan sólo nueve años se viralizó en las redes sociales después de que su madre, Yarraka Bayles, publicó un video de seis minutos donde comparte este momento.

“Este es el resultado del acoso y quiero que la gente sepa cuánto daño le hace a nuestra familia”, dice la madre en el video, que ha recibido más de 19 millones de vistas. “Este es el impacto del acoso en un chico de 9 años que solo quiere ir a la escuela, educarse y divertirse”, dice.

La respuesta ha sido una ola mundial de solidaridad con el niño víctima de bullying, incluso por parte de celebridades del espectáculo y el deporte.

Apoyo de personalidades

El actor australiano Hugh Jackman dijo: “Eres más fuerte de lo que crees, amigo”, y exhortó a la gente a que lo tratara con bondad. Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, dijo que el video era “absolutamente desgarrador”.

″Este es uno de los videos más terribles que he visto”, tuiteó el basquetbolista Enes Kanter, de los Boston Celtics de la NBA. El comediante estadounidense Brad Williams creó una página GoFundMe para pagarle a Bayles un viaje a Disneyland que ha recaudado 140 mil dólares.

“Esto no es sólo por Quaden, sino por todos los que hayan sufrido acoso en sus vidas y les hayan dicho que no tienen cabida”, dijo Williams, afectado por la misma clase de enanismo, acondroplasia.