Propuesta agrícola y denunciar la compra de votos, entre los temas que mencionó Petro en plaza pública en Lorica

Gustavo Petro llegó a la Plaza del Monumento en Lorica y dio inicio a su discurso agradeciendo a todos los ciudadanos y habitantes de Lorica por su asistencia y sus múltiples muestras de afecto. 

Durante su intervención, Petro mencionó varios temas que tocan la sensibilidad de los cordobeses y tiene que ver con los recientes hechos de orden público que azotó la zona durante cuatro días a causa del Paro Armado decretado por el Clan del Golfo, donde se refirió a ausencia de las autoridades para cuidar a los ciudadanos.

Por otro lado, uno de los temas más álgidos que se ha venido debatiendo recientemente en Colombia tuvo que ver con su propuesta agrícola y respecto a esto el candidato propone al campesino y a la campesina de Córdoba, la creación de distritos de riego para “poner a producir la tierra”. 

Así mismo, el aspirante a la presidencia nuevamente invitó a los cordobeses a que denuncien cualquier acto de corrupción, en especial la compra de votos en las próximas elecciones del 29 de mayo.