Prográmese: Encendido navideño en Montería será el próximo 3 de diciembre

La Empresa Elec. S.A. informó la mañana de este lunes, 29 de noviembre, que el encendido de las atracciones navideñas será el próximo viernes, 3 de diciembre, en todos los puntos de la ciudad de Montería en donde habrán juegos de luces y adornos.

La compañía a través de su cuenta en Instagram precisó que las decoraciones están enmarcadas bajo el lema ‘Naturalmente Unidos’. Conjugaron los adornos con motivos de flora y fauna para destacar a Montería como una biodiverciudad.  

Son aproximadamente 2.914 figuras iluminadas para el disfrute de propios y visitantes que estarán a lo largo y ancho de la capital ganadera con 55 mil metros de manguera luminosa y 3.300 extensiones de luces navideñas mini ligth LED, 5.987 bombillos luminosos y 178 proyectores. 

Por el momento, desde la administración municipal no han informado si implementarán o no medidas para el disfrute del encendido y durante toda la época navideña, debido a que la pandemia de la Covid-19 sigue presente.

Como se recordará, el año pasado desde la administración municipal establecieron horarios y días para el encendido de las luces por los altos índices de contagios y muertes que hubo en ese momento.

Se espera el pronunciamiento por parte de la administración municipal para saber qué otras instrucciones deberán cumplir los asistentes, además del uso del tapabocas y el distanciamiento social.