En Cumplimiento al Plan Choque “Construyendo Seguridad”, profesionales de la Policía Nacional adscritos a la Policía Metropolitana de Montería, lograron la captura en flagrancia de una persona de 38 años de edad, quien transportaban en una bicicleta bazuco que pretendía expender al menudeo en el municipio.

Los hechos se realizaron mediante labores de registro y control a personas y solicitud de antecedentes en el barrio La Granja. Al sujeto se le halló en su poder unas 22 papeletas con una sustancia en polvo, que por su olor y características físicas se asemeja al bazuco.

Por esta razón se procedió de inmediato a la captura del sujeto y la incautación de la sustancia. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional del municipio de Montería por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Montería continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, también invitamos a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. Síganos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PoliciaMontería