Presidente Petro pidió a los ministerios coherencia con el mensaje del cambio

En la noche de ayer finalizó el primer retiro espiritual del gobierno nacional en Hato Grande. En donde se realizaron nuevas estrategias de comunicaciones, específicamente sobre el mensaje de la campaña del presidente Gustavo Petro.

En dicho encuentro se reunió todo el gabinete, desde consejeros hasta directores de departamentos y tuvo una duración de siete horas. Al final de la reunión, el presidente expresó que esperan críticas por hacer el cambio prometido y no por no hacerlo.

“El engranaje del Gobierno es fundamental. Además, su coherencia, a pesar de la diversidad de los asuntos que cada ministro y ministra tiene que tener todos los días, como su agenda laboral. Aquí logramos unificar, volver coherente un mensaje que sigue siendo el mismo por el cual nosotros llegamos a ser Gobierno, el cambio”, explicó el mandatario.

Finalmente, en palabras de Gustavo Petro quien dice que: “Aquí el eje central de la actividad del Gobierno, lo que le da la coherencia, es que vamos a cambiar el país, y vamos a cambiar políticas públicas, vamos a cambiar concepciones para el siglo XXI y concepciones que ya no sirven”.

“Colombia potencia mundial de la vida, es posible si tenemos un Gobierno y una sociedad del cambio. El legado que queremos dejar al final de este esfuerzo, la coherencia que queremos construir en el día a día, es ese eje vertebral entre un gabinete diverso, ese es el cambio”.