Presentaron programa “Jóvenes a lo bien”

La Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana presentaron el programa Jóvenes a lo Bien, una iniciativa de la Policía Nacional que cuenta con el acompañamiento y la participación de la administración municipal desde el año 2012.

El programa busca apoyar a los jóvenes de los sectores vulnerables de la ciudad a través de unidades productivas y oportunidades de emprendimiento.

Salin Ghisays Martínez, secretario de Gobierno municipal explicó que “Este año los esfuerzos tanto de Alcaldía como de Policía, están encaminados a beneficiar a los jóvenes que hacen parte de la barra del equipo Jaguares de Córdoba, esperando en retribución su compromiso en materia de seguridad y buen comportamiento en el Estadio Municipal de Fútbol y sus alrededores”.

Por último, el Gobierno de la ciudad, puso disposición del programa su oferta institucional, en especial programas como Ser Humano y Todos a la U para promover la formación académica de los beneficiados y el programa Montería te Impulsa, que busca tener y dar más oportunidades de emprendimiento para los ciudadanos.

Fotos: Alcaldía de Montería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.