Tras los rumores que se han generado por la estabilidad familiar de la presentadora Sara Uribe, la famosa actriz salió al paso y publicó un video en su red social Instagram, @sara-uribe, donde pidió respeto sobre los comentarios que se han generado sobre un presunto distanciamiento con el papá de su hija, Freddy Guarín.

Este tema sale a la palestra pública debido a la publicación de un video donde la presentadora está celebrando su cumpleaños sin la presencia de Guarín; esto desató el piquete de los seguidores de ambos personajes, quienes comenzaron a lanzar comentarios sobre la vida de ambos.

Te puede interesar: Juan Pablo Cabarca y Moíses Elías Cuello llegan con una nueva propuesta musical

En el video, Sara, sin aclarar o negar distanciamiento con el futbolista, explicó cómo está manejando sus redes sociales y aprovechó para enviarle un mensaje a la juventud sobre las consecuencias de volcar sus vidas por este medio.

La talentosa animadora dijo que sus redes no eran manejadas por ella, sino que le pasaba los contenidos a su manager, quien, incluso, cambia la clave de acceso de las redes sociales de la presentadora para que esta no acceda, un pedido exclusivo de la también empresaria.