Tres cintas empataron con 8 nominaciones cada una a “Peor película”: “Cats”, “Rambo: Last Blood” y “Tyler Perry’s A Madea Family Funeral”


Después de la opulencia y el glamour de los Oscar, llegan los Premios Razzie, considerados su antítesis, ya que destacan lo peor del cine y publican su lista de películas y actores nominados como «lo peor» en todas sus categorías. 

El premio se entregaba un día antes de la gala de los Óscar, pero este año los organizadores del Razzie quieren darle más visibilidad a la premiación y por eso piensan televisarla. Aunque aún no está la fecha ni la plataforma para esa emisión.

En esta edición no hay un claro favorito, y son tres las películas que empataron con 8 nominaciones cada una a “Peor película”: “Cats”, “Rambo: Last Blood” y “Tyler Perry’s A Madea Family Funeral”.

Aquí algunas nominaciones

Peor Película: “Cats”, “The Fanatic”, “The Haunting of Sharon Tate”, “Tyler Perry’s A Madea Family Funeral” y “Rambo: Last Blood”.

Peor Dirección: Fred Durst, por “The Fanatic”; James Franco, por “Zeroville”; Adrian Grunberg, por “Rambo: Last Blood”; Tom Hooper, por “Cats”; y Neil Marshall, por “Hellboy”.

Peor Actor: James Franco, por “Zeroville”; David Harbour, por “Hellboy”; Sylvester Stallone, por “Rambo: Last Blood”; John Travolta, por “The Fanatic y Trading Paint”; y Matthew McConaughey, por “Serenity”.

Peor Actriz: Hilary Duff, por “The Haunting of Sharon Tate”; Anne Hathaway, por “The Hustle” y “Serenity”; Rebel Wilson, por “The Hustle”; Francesca Hayward, por “Cats”; Tyler Perry, por “Tyler Perry’s A Madea Family Funeral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí