Posible reconciliación entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Semanas atrás el influencer Yeferson Cossio, confirmó la ruptura de su relación con Jennifer Muriel, tras su anuncio Cossio se vio envuelto en chisme después de que salieran a la luz unas imágenes y videos comprometedores con Aída Victoria Merlano.

Pese a esa situación, en las redes sociales circulan fotos que han dado pistas de una posible reconciliación entre ambos a través de sus redes sociales. Hace poco menos de un día, dejó varios mensajes muy cariñosos en la más reciente publicación de Muriel en su cuenta oficial de  Instagram.

Por otro lado, el empresario fue a recoger una de sus mascotas a la casa de la modelo y aprovechó la oportunidad para recordarle que ese día cumplirían otro año de novios si estuvieran juntos.

En las últimas horas varios seguidores  pudieron ver el carro deportivo de Cossio en Guatapé, lugar donde tiene una de sus propiedades. Lo curioso es que los fanáticos del influencer reportaron que dentro del carro iba Jennifer Muriel, su exnovia. De hecho, el momento quedó plasmado en dos fotografías que una seguidora se tomó con ambos.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado.