Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron encontrados dentro de una habitación de motel, el el corregimiento Currulao del municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño.

El hallazgo, que se produjo el pasado lunes, 25 de noviembre, se dio gracias a que empleados y demás clientes del motel, percibieron el fétido olor que salía de la habitación, por lo que reportaron la irregularidad a las autoridades.

Le puede interesar: Hallan cadáver en el caño Aguas Prietas de Ciénaga de Oro

El coronel Gerson Fajardo, comandante de la Policía de Urabá, informó que el equipo de criminalística concluyó que las víctimas habían inhalado monóxido de carbono y que ese fue el motivo de su muerte, descartando así cualquier hipótesis que involucrara un hecho violento.

“Lo que hemos verificado con el grupo de criminalística indica que inhalaron monóxido de carbono. Al parecer, dejaron el carro encendido y se ahogaron, por lo que no fue un hecho violento ni homicidio, sino que la información indicaría que murieron por un descuido”, dijo Fajardo al indicar que al parecer dejaron encendido el vehículo en el que se movilizaban.

Las identidades de los infortunados no ha trascendido aún, pero autoridades indicaron que oscilan entre los 27 y los 35 años.