“¡Por Dios!” Así respondió santos a las recientes acusaciones de Maduro

“Ayer me encuentro que hay otra acusación todavía más insólita, que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana armando complots para asesinar al presidente de Venezuela… ¡Por Dios!”. Así lo expresó el Jefe de Estado Juan Manuel Santos este domingo durante la instalación del Foro Fortalecimiento de los Órganos de control, en donde desmintió los señalamientos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien asegura que fue él uno de los autores intelectuales del presunto atentado con explosivos del que fue víctima el pasado sábado en Caracas.

Santos aseguró que creyó que las acusaciones anteriores en donde Maduro sostuvo que desde Colombia se planeaba una invasión militar estadounidense a Venezuela, habían sido todo, pero con esta nueva incriminación descubrió que este si es el tope”.

“Yo le digo al presidente de Venezuela, el sábado estaba en unas cosas mucho más importantes, estaba bautizando a mi nieta”, puntualizó.

Como se recordará la tarde del pasado sábado 4 de agosto, Maduro estaba en un acto público en avenida Bolívar de Caracas, cuando justo a las 5:40 de la tarde, una explosión en el aire sorprendió a todos los presentes e hizo correr a las formaciones militares que se hallaban en el lugar.

Pese a que resultó ileso, el mandatario venezolano aseguró que querían asesinarlo con un dron cargado con C4 y que el ataque había sido direccionado desde el Gobierno Colombiano. Autoridades venezolanos informaron este lunes sobre la captura de los presuntos autores materiales del hecho. Siete militares resultaron heridos ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *