Luego de que el Centro Democrático anunciara que denunciará a Gustavo Bolívar por responsabilizar a Álvaro Uribe e Iván Duque de los recientes asesinatos ocurridos en Colombia, el senador de la Lista de Decentes dijo a través de su cuenta en twitter que no tiene miedo y que el partido de Gobierno no logrará intimidarlo. 

“Álvaro Uribe e Iván Duque ni el centro Democrático me van a callar ni a intimidar. Por alguna patología rara, nací sin miedo. Aprovecho para reiterar que son responsables políticos de todos los crímenes que azotan a Colombia. Si no lo son, reconocen que no están gobernando”, trinó Bolívar. 

Recordemos que el Centro Democrático emitió un comunicado en las últimas horas diciendo que “el matoneo, el discurso de odio, el continuo hostigamiento y la difamación sistemática por parte de Gustavo Bolívar contra nuestros militantes y partido, requiere la protección a la integridad moral de las personas y la colectividad, por parte de la justicia”, por lo que define como “infames” los señalamientos que él ha hecho.