A indagatoria fue citado el senador santandereano por el partido Cambio Radical, Richard Aguilar Villa «por presunta asociación para cometer delitos contra la administración pública, contrato sin requisitos legales, peculado e interés ilícito en celebración de contratos». El exgobernador de Santander señaló que es una oportunidad para que se conozca la verdad.

«Me ha informado mi abogado que he sido citado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia: una gran oportunidad para la verdad y para defender con el alma mis actuaciones», dijo Aguilar Villa en su cuenta de Twitter.

Claudia Toledo, quien fue asesora y secretaria de Infraestructura durante la gobernación de Richard Aguilar, reveló en testimonio, juramentado ante la Fiscalía General y la Corte Suprema de Justicia, la supuesta red de corrupción en la que se vio envuelta durante su paso por la administración departamental y que hoy la tienen a punto de recibir una condena por las irregularidades contractuales en el contrato de reforzamiento del estadio Alfonso López en Bucaramanga, por valor superior a los $24 mil millones.