El senador Antonio Sanguino reafirmó su total respaldo en las políticas de gobierno que desarrollan la primera autoridad del Magdalena, Carlos Caicedo, y la alcaldesa de Santa Martha, Virna Johnson, a quienes consideran los gobernantes de la transformación en esas localidades.

Sanguino, en nombre de 27 congresistas de distintas fuerzas de oposición, entre representantes y senadores, mediante un video dio a conocer el espaldarazo que les brindan a los mandatarios del cambio, y  rechazó los planes políticos tradicionales que adelantan una campaña en contra de estos gobiernos.

El senador precisó que los ataques obedecen porque estas dos administraciones gozan de un respaldo reiterado de la mayoría de los ciudadanos del Magdalena y de Santa Marta.

“Esperamos que los órganos de control como la Contraloría, la Procuraduría, y los órganos de justicia como la Fiscalía General de la Nación, no se presten para que sean utilizados de manera indebida y políticamente, o politiqueramente por estos clanes políticos tradicionales”, sostuvo.

El senador por el partido Alianza Verde manifestó que confían en la imparcialidad y en la actuaccion correcta de la justicia y de los órganos de control.

“El cambio en el Magdalena y Santa Marta no se detiene, y cuentan con el respaldo de estas bancadas en el Congreso de la República”, afirmó Sanguino.