Antonio Sanguino, senador y precandidato presidencial por el partido Alianza Verde, salió al paso para hacerle frente al expresidente Andrés Pastrana, quien mediante una entrevista ofrecida en Vicky en Semana propuso una cruzada con los partidos para contener los hechos de violencia que se vienen presentando en el país en el marco del paro nacional que inició desde el pasado miércoles, 28 de abril.

Sanguino a través de un material audiovisual le preguntó a Pastrana que “a quién pretende engañar, cuando ha sido él junto a su partido y los arrinconados al patrón del Ubérrimo lo que hoy representan”.

“Cómo les parece ese inocultable miedo de Pastrana y los suyos. Tienen pavor a que por fin las calles lleguen a las urnas en el 2022 y se inicie una esperada era de cambio para los colombianos y colombianas”, manifestó el senador.

El experimentado político, quien aspira llegar a la Casa de Nariño, reconoció que son los jóvenes los que irrumpen a lo largo y ancho del país una esperanza de cambio en un nuevo país  que se ha levantado y está andando firmemente.

Sanguino se ha caracterizado por ser uno de los senadores de oposición que ha levantado su voz en contra de las políticas del Gobierno Nacional, contando con un irrestricto respaldo de muchos congresistas que aspiran un cambio político en el país.