Según el senador, el ‘Ñeñe’ lo que pretendía era derrotar su campaña

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa,  hizo referencia, en varios medios de comunicación, sobre un audio en el que el señalado narcotraficante José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández habla con un hombre, sobre la campaña del entonces candidato presidencial Gustavo Petro, y por lo que según anunció el fiscal, abrirían una investigación.

Es por esto, que hoy, el  senador Petro,  decidió publicar el audio en mención para que se escuche lo que realmente habló el ‘Ñeñe’ sobre él, ya que varios comentarios en redes sociales se volcaron en su contra y comenzaron a sacar sus propias conclusiones.

“¿Sabe por qué ganó Petro en La Guajira, hermano? Por los bobos hijueputas mineros. Los hijueputas se le fueron con todo a Petro. Ya no tienen más que hacer. Ese ajuste que se viene ahorita es fuerte”, dice el ‘Ñeñe’.

Así mismo, el hombre dice: “En La Guajira (Petro) sacó 20.000 votos. ¿Sabe cuántos votos sacó en Riohacha Vargas Lleras? 2.000 y pico, hermano”.

De igual forma, en lo revelado, llamado la atención que en el audio se escucha la frase tenebrosa con la que el ‘Ñeñe’ cierra la conversación: “Toca esperar a reunirnos con las figuras […] yo tengo una reunión programada con él (no menciona a quién), porque lo que voy a hacer es matar a un poco de hijueputas…”.

Por su parte, Petro indicó que la intención de publicar el audio es para dejar claro que si el ‘Ñeñe’ se refirió a su campaña no era porque quisiera apoyarla, sino porque “trataba de derrotarla con recursos del narco”.

“No solamente alias ‘el Ñeñe’ quería derrotarnos comprando votos para Duque con dinero del narcotráfico, sino que, además, quería matar trabajadores mineros del carbón porque me apoyaban. Las cosas que el fiscal Barbosa no oyó”, expresó Petro.