En horas de la madrugada de este martes, 27 de abril, murió a causa de la Covid-19 el alcalde de Titiribí, Juan Guillermo Bolívar Colorado, quien se complicó a causa de esta enfermedad que mantiene al mundo en confinamiento.

El mandatario municipal se encontraba hospitalizado desde el pasado 8 de abril en el Hospital La María, donde pese a los esfuerzos médicos no pudo ganarle la batalla a la múltiples complicaciones que contrajo.

La confirmación del deceso fue hecha por  el gerente del hospital La María, Héctor Jaime Garro, quien indico que el alcalde sufrió una falla orgánica multisistémica.

Bolívar Colorado también fue alcalde de Venecia y además gerente del hospital de este último municipio. Así mismo, había laborado en varias ocasiones en el Programa Aéreo de Salud de la Gobernación de Antioquia.

ya son tres los mandatarios de Antioquia que fallecen por coronavirus. El pasado 16 de diciembre murió Jhon Jairo Higuita, alcalde de Urrao y el 11 de septiembre perdió la vida Miguel Ángel Gómez, alcalde de Tarazá.