Horas después de la fuga de la excongresista Aida Merlano, quien se fugó el pasado martes por la ventana del tercer piso de un consultorio odontológico en Bogotá, las calles de Bogotá y otras ciudades se encuentran empapeladas con este cartel que pide la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la sindicada por casos de corrupción.

El cartel que es emitido por la Fiscalía anuncia la recompensa de 50 millones de pesos para quien aporte información sobre el paradero de la mujer.

Al principio del escape, el general William Ernesto Ruiz, había anunciado que la recompensa era de 10 millones, pero horas más tarde la recompensa fue aumentada por considerar de carácter urgente atrapar a la política barranquillera.

Los ciudadanos que tengan información sobre la ubicación de Merlano pueden contactar a las autoridades a través de 3008992743/ 3232733438/ 3143587212.

Como se recordará, por esta fuga fue atrapada en horas de la madrugada de este viernes, la hija de Merlano, quien es señalada de participar en la fuga de su progenitora.

La joven fue atrapada dentro de la residencia de Merlano, ubicada en el sector El Golf.