Desde ya comienzan a conocerse los nombres de quienes aspiran ocupar una curul en el Senado de la República para el 2022.

Este es el caso del experimentado político Domingo José Ayala Espitia, quien este sábado, 13 de febrero, durante un acto realizado en la sede de Ademacor, recibió el respaldo de la organización política Unión Democrática que desplegará toda su fuerza en el apoyo de esta aspiración.

En el encuentro estuvieron miembros de sectores populares como el magisterio, campesinos, profesionales de las diversas ramas del conocimiento, comerciantes,  comunales, obreros, e  indígenas, quienes expresaron la necesidad de tener a un representante del pueblo ocupando una curul y en Ayala Espitia ven esa representación.

Ayala, quien es un dirigente nacional,  tiene 32 años trabajando en beneficio del más desposeído, garantizando que se cumpla la democracia participativa, fundamentada en el Estado Social de Derecho.

El político pertenece al Movimiento Córdoba Activa y a La Montería Humilde. Desde estas trincheras políticas y con el respaldo de otras organizaciones y movimientos buscará conquistar al electorado para ganar un escaño en el Legislativo y desde allí proponer para el beneficio del pueblo.