De manera formal la excandidata a la vicepresidencia de Colombia, Ángela María Robledo, se sumó a la coalición de centro que busca elegir a un candidato que logre llegar a la Casa de Nariño mediante la elección presidencial de 2022.

La confirmación del ingreso de la experimentada política fue hecha por la senadora Angélica Lozano, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, @AngelicaLozanoC, trinó lo siguiente: “Bienvenida Ángela María Robledo a este nuevo proyecto de cambio para el 2022, que hoy crece y se consolida”.

El mensaje está acompañado de una fotografía en donde se observan a los excandidatos presidenciales Sergio Fajardo y Humberto De La Calle; el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo; y los congresistas Angélica Lozano, Iván Marulanda, Jorge Enrique Robledo, Antonio Sanguino y el excongresista Juan Manuel Galán.

A tempranas horas de este jueves, 11 de febrero, Robledo, quien actualmente es representante a la Cámara, colgó un video en su cuenta en Twitter, donde anunciaba sobre el encuentro.

En el material audiovisual dijo: “Espero encontrar un talante democrático que nos permita seguir sumando dentro de las fuerzas progresistas de Colombia para ganar las elecciones del 2022, para renovar el congreso de la República y para conformar una agenda para las mujeres y desde las mujeres”.