El concejal Alex Flórez, denunció amenazas de muerte en su contra, presuntamente por una organización paramilitar, al suroccidente de la capital antioqueña.

A través de Twitter, Flórez escribió paramilitares en vereda el jardín en Medellín lo acababan de amenazar:

“Paramilitares en vereda el Jardín en Medellín me acaban de amenazar: ‘El maldito Alex Flórez, lo pelo porque lo pelo, o lo mando pelar’”.

 “El maldito Alex Flórez, lo pelo porque lo pelo, o lo mando pelar”.

Posteriormente, le invitó a la Alcaldía de Medellín y a la Policía Nacional a tomar cartas en el asunto.

El concejal Flórez narró{o que en compañía de algunos funcionarios dela alcaldía, se dispusieron a ver el partido de Perú – Colombia en una fonda ubicada en la vereda cerca a su casa donde se encontraban hombres armados y con radio que gritaban que lo querían matar diciendo

“A este hij**, este malp**, este maldito de Alex Flórez lo pelo porque lo pelo o lo mando a pelar

Igualmente afirma que los hombres tomaron fotos y decían que no querían ’izquierdosos’ en la vereda porque esa era una zona de buenos empresarios, por lo tanto se tenían que ir cuanto antes. Agregó que los hombres, que hasta fotos tomaron, decían que no querían izquierdosos en la vereda, que era una zona de buenos empresarios y que se tenía que ir cuanto antes.

A lo que el mandatario respondió que no va a permitir que grupos armados se tomen nuevamente la zona, por lo que la Policía Metropolitana inició{o un acompañamiento al concejal mientras se investiga quién está detrás de las amenaza

La Policía Metropolitana ya inició un acompañamiento al concejal Alex Flórez y se investiga quiénes están detrás de las amenazas.