El presidente del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, durante una entrevista ofrecida en la W Radio, informó que en febrero darán a conocer a los precandidatos presidenciales del partido que dirige.

Así mismo, indicó que para diciembre ya deben tener definido el candidato oficial a la presidencia luego que realicen el proceso de consulta para buscar un consenso.

Entre los nombres que por el momento suenan con fuerza para llevar las banderas de este partido en busca de la presidencia son Antonio Sanguino, Sandra Ortiz, Iván Marulanda, Jorge Londoño y el exgobernador de Nariño, Camilo Romero.

Navarro Wolff reveló que también  ha sostenido conversaciones con la representante Ángela María Robledo, quien recientemente se apartó del movimiento Colombia Humana, y de quien se ha comentado tendría aspiraciones a la presidencia.

Por otro lado, el presidente de la tolda verde se refirió a Gustavo Petro y dijo que es muy poco probable que la Alianza Verde vaya a una consulta en marzo con Petro.

En este tema, no descartó la posibilidad de que en la segunda vuelta haya acuerdos con los sectores alternativos.