Policía Nacional incautó un arma traumática en el barrio La Granja de Montería

Gracias a los planes realizados y ejecutados dentro del Plan Choque, Policía Nacional con el fin de contrarrestar las actividades delictivas cuyo fin es el de preservar la convivencia y seguridad ciudadana viene ejerciendo controles permanentes mediante puestos de control a parrilleros, registro a personas y solicitud de antecedentes, en los puntos críticos y de mayor complejidad en la Ciudad.

Es así, que en actividades operativas realizadas en el barrio la Granja, personal de la Metropolitana de Monterita, momentos de registrar a un ciudadano se le halló en su poder una pistola traumática, marca BLOW TR 92K, calibre 9mm, pavonado, con proveedores y cartuchos, avaluado aproximadamente en $700.000 mil pesos.

No obstante, la Policía Nacional, inició las investigaciones correspondientes para establecer cuál era el objetivo de este sujeto al portar esta arma de traumática, aunque no es letal, en muchas ocasiones son utilizadas para actividades ilícitas ya que a simple vista son difíciles de detectar y verificar por la víctima si es un arma de fuego o no.

La Policía Nacional, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.