Se busca evitar aglomeraciones en puntos estratégicos de la ciudad



Con uniformados de la Policía Metropolitana se reforzaron los controles en el centro de la ciudad de Montería -uno de los puntos de mayor afluencia de personas- con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y evitar la propagación del coronavirus.

La zona céntrica de la ciudad es un posible punto de contagio si los ciudadanos no toman conciencia de la importancia de acatar las normas de aislamiento preventivo obligatorio y de salir de sus viviendas de acuerdo al último dígito de su cédula de ciudadanía, señalan las autoridades.

Estos controles que viene realizando la Policía en diversos sectores de Montería son para verificar cumplimiento del pico y cédula, además de la reglamentación de horarios, lo que permite reducir significativamente la circulación de personas en calle.

La Policía Metropolitana te recomienda: Por favor evita salir y si lo haces usa tapabocas, mantén la distancia y desinféctate constantemente.

La Policía Metropolitana de Montería trabaja incansablemente para prevenir los efectos de esta pandemia en los lugares más concurridos, acompañando y protegiendo a la ciudadanía en estos espacios, por eso es necesario seguir siempre las recomendaciones del lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.