Recuerdan que durante la jornada hay pico y cédula


Hombres y mujeres policías se desplegaron en diferentes centros comerciales y establecimientos de cadena de la ciudad con el objetivo de velar por tranquilidad y seguridad de los monterianos en el Día sin Iva.

Los  uniformados estarán presentes de manera estratégica en los sitios de mayor afluencia de personas como supermercados y demás establecimientos comerciales donde se apliquen los descuentos del último Día sin  IVA del año, realizando los controles pertinentes para que no se presenten desordenes a la hora de realizar las compras y evitar cualquier tipo de actividad delictiva durante la jornada.

Por otro lado, la Policía resalta que es fundamental el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los comerciantes, garantizando la seguridad y el adecuado distanciamiento social de quienes realizarán las compras.

Además, reiteran la necesidad de que las personas continúen acatando las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional para que puedan gozar de los beneficios que traerá para todos este día sin IVA, manteniendo el distanciamiento social y sin correr el riesgo de contagio de la Covid-19.

Finalmente, invitamos  a tener un buen comportamiento durante la jornada teniendo en cuenta las disposiciones adoptadas en cada uno de los municipios donde se encuentra establecido el pico y cédula para que de esta manera no se presenten contratiempos.