El vehículo está avaluado en 3 millones de pesos


Trabajando mediante la política «Construyendo seguridad», y la implementación de estrategias operativas y preventivas llevadas a cabo por la Policía Nacional en coordinación con la comunidad; se logró la recuperación de una motocicleta en el municipio de Cereté.

Los hechos se registraron momentos en que la patrulla del cuadrante, gracias a labores de patrullaje y solicitud de antecedentes a vehículos en el barrio Santa María, logró recuperar la motocicleta marca TVS- SPORT, color azul, avaluada en $3 millones, la cual al verificar su prontuario judicial le figura orden de inmovilización por hurto en el municipio de Cereté.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, en cada uno de los sectores de los municipios de la Metropolitana de Montería.

Con esto, la Policía demuestra su compromiso con la ciudadanía, logrando acciones contundentes y eficientes tendientes a neutralizar la acción criminal de los delincuentes dedicados al hurto de motos. Así mismo invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a través de la línea 123.

Policía Nacional, “somos uno. Somos todos”