Prometen entregan más ayudas humanitarias con el objetivo de generar conciencia


Durante todo el trascurso de la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretada por el Gobierno Nacional, la Ley Seca y el Toque de queda para contener la propagación y el contagio de la COVID-19, son diversas las actividades que la policía Metropolitana de Montería ha realizado como medidas de acompañamiento a las familias; campañas de prevención y difusión de información entre otras.

Esta vez,el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, en coordinación con la estación Sur, premió a 300 familias y sectores que mejor han acatado las medidas dispuestas no solo por el Gobierno central sino también las disposiciones del orden local. En esta oportunidad los barrios fueron Villa de los Alpes y Alfonso López, al sur de la ciudad.

De esta forma se dispuso llevarles un mercado a su dedicación y responsabilidad, a esos sectores que resultaron escogidos con los ciudadanos y familias ejemplares. La Policía destaca que el objetivo de esta actividad es despertar conciencia en el resto de la ciudadanía sobre la importancia de ser respetuosos de las diferentes medidas que se han expedido con el propósito de prevenir el contagio y proteger la salud de los colombianos.

Informan, además, que seguirán entregando mercados con alimentos no perecederos para ayudar a más familias que se han visto afectadas debido a las restricciones para mitigar el contagio por la pandemia del coronavirus.

“Somos uno. Somos todos”.