En tiempos difíciles por la pandemia de la COVID-19, el grupo de prevención y educación ciudadana y gestores de la Estación de Policía Cereté llevaron ayudas humanitarias por parte del Ministerio del Interior a los Barrios el Prado y La Gloria de este municipio.

Con el mensaje de autocuidado fueron entregadas las ayudas a varios hogares, las cuales servirán de sustento para numerosas familias cereteanas. En su arribo a las comunidades, el grupo de trabajo fue cálidamente recibido por sus habitantes, con quienes se recorrió algunos barrios dando apoyo incondicional a esta población y protegiéndolos del contagio de la COVID-19. Por este motivo, en cada puerta visitada fueron provistos de tapabocas para así poder interactuar con ellos.

Finalmente, a todo el personal visitante se le dio una despedida, teniendo en cuenta el distanciamiento y con todas las medidas de bioseguridad; con unas palabras de agradecimiento, eso sí, acordando seguir las recomendaciones del lavado de mano, el distanciamiento social y el uso del tapabocas con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.