La acción policial se llevó a cabo en el barrio Villa Caribe


Dando alcance a la estrategia de protección a la mujer, familia y género, enmarcada en la Ofensiva Nacional Contra el Delito, alineados a los planes específicos direccionados a dar cumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas en el decreto de la Presidencia de la República, permite a los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes (MNVCC), lograr la captura de un ciudadano de 23 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

La Acción policial se realizó mediante llamada a nuestra PDA que informan que en la dirección calle 26 del barrio Villa Caribe se encontraba un ciudadano alterando la tranquilidad del sector, a lo cual acudimos al llamado de la comunidad, estando presente en el lugar, encontramos que esta persona mencionada estaba agrediendo a sus señores padres tanto verbal como físicamente, por lo cual procedemos a darle a conocer sus derechos como capturado.

De inmediato el ciudadano capturado es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde será presentado ante un Juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.
‘El llamado a la tolerancia y a la convivencia hace parte de nuestra labor, solamente así se podrá consolidar una sociedad más próspera y segura. Recuerde que nuestra Línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana’,

Policía Nacional. ‘Somos uno. Somos todos’