Los uniformados recuperaron los elementos hurtados y los devolvieron a su propietario


En la calle 29 del centro de la ciudad las voces de auxilio de varias personas permitieron que los uniformados del cuadrante actuaran oportunamente para impedir la fuga de un delincuente que se había hurtado un celular y una bicicleta mediante la modalidad de atraco, quienes dieron aviso a más patrullas para realizar el plan candado.

Los policías inmediatamente asumieron el control de la situación procediendo a la captura y judicialización de esta persona en la calle 29 vía pública del barrio centro, así como la recuperación y entrega de la bicicleta y el celular a su propietario, quien accedió a instaurar la respectiva denuncia, hecho que permite a la Policía Nacional y la Fiscalía General ir cerrando el campo de acción delictivo de estos individuos. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, donde será judicializado por el delito de hurto.

Se destaca de este caso el aviso oportuno de la víctima, la solidaridad de los vecinos y la intervención de la Policía para que el delincuente no lograra su cometido.

Es importante resaltar que la Policía de turismo realiza acompañamiento constante a los bici navegantes en diferentes puntos de la ciudad de montería para evitar que estos hechos se repitan, prestando un servicio efectivo y oportuno a cualquier grupo de ciclistas que realice esta actividad deportiva.

Policía Nacional, “somos uno. Somos todos”