Fue aprehendido en la vía de El Sabanal


En atención a la campaña ‘Aislarnos para no separarnos’ y alineados a la estrategia contra el hurto de motocicletas, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 30 años por el delito de hurto.

La captura se logró momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de registro y control. La central de radio informó de un sujeto que vestía camiseta verde y una sudadera gris, el cual acababa de hurtar una motocicleta Bóxer negra, en zona rural, y se movilizaba en la misma a la altura del corregimiento El Sabanal

Con la información suministrada, en el barrio se logró la interceptación de este ciudadano con la motocicleta. De inmediato se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada como lo indica el artículo 303 del Código Penal, delito de hurto. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En Montería “El que la hace la paga”, toda la capacidad institucional está desbordada contra las manifestaciones delictivas y en especial contra el delito del hurto en todas sus modalidades. La Policía Metropolitana invit a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencia 112 y 123.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.