En atención a la estrategia “Aislarnos para no separarnos”, la Policía Metropolitana de Montería, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograron la captura de un ciudadano que deberá responder por el delito de hurto.

Los hechos se presentaron cuando voces de auxilio por parte de una ciudadana informó sobre dos sujetos que le habían despojado de sus pertenencias representados en un bolso, un celular y dinero en efectivo, y que esta persona utilizó un arma tipo pistola.

Al conocer esta versión, de inmediato se reaccionó iniciando la persecución en el barrio Boston, observando en el techo de una vivienda cercana al lugar de los hechos a un individuo señalado por parte de la victima de ser uno de los victimarios, logrando dar con la captura un ciudadano de 22 años de edad, la incautación de un arma de traumática en regular estado y la recuperación los elementos hurtados.

Entre los elementos recuperados están un teléfono celular marca Samsung J2 avaluado en $400.000 cuatrocientos mil pesos, $50.000 cincuenta mil pesos en efectivo y documentos personales.

Una vez más la Policía Metropolitana de Montería ratifica su compromiso en la lucha contra la delincuencia. Afirman que seguirán trabajando de manera efectiva para contrarrestar el accionar delincuencial e invita a la comunidad a que suministre información a la línea de emergencia 123 donde profesionales de policía lo atenderán garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”.