Policía desmiente que hubo un muerto durante desmanes en La Granja

En redes sociales estuvieron circulando unos audios en los que se aseguraba que un joven había muerto la mañana de este lunes 10 de junio, tras resultar herido durante los desmanes en el barrio La Granja que iniciaron la noche del pasado domingo. Sin embargo la Policía Metropolitana desmintió esta información y aseguró que no hubo ninguna víctima mortal en dicha asonada.

El coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de este organismo, aseguró incluso que el hecho no registró siquiera personas lesionadas y que sólo se contabilizaron cuantiosos daños materiales.

“Hey papi para que todos se enteren, el pelaito que baleó los cachacos anoche, murió en la mañana y esto acá en la 12 está revolucionado, ya van es a quemarle la casa del vale, está m… está revolucionada, el cachaco murió anoche de los dos tiros que le pegó el cachaco, esto está bien revolucionado”, dice el audio que circuló y se propagó vía WhatsApp.

En este sentido la Policía pidió a la comunidad que no haga eco de información no verificada, que pueda incrementar el descontrol en este barrio de la ciudad y anunció que en la zona permanecerá un componente de uniformados, a fin de evitar una nueva alteración de orden público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *