Policía de Montería impuso 84 comparendos durante la noche de velitas 

La Policía de Montería atendió más de 70 riñas e impuso 84 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. De acuerdo con la autoridad policial, la línea de emergencia 123 atendió 928 llamadas, de las cuales 37 fueron para reportar riñas por consumo de bebidas alcohólicas y otras 35 confrontaciones entre ciudadanos por temas de intolerancia.

El reporte hace referencia a la actividad, los días 7 y 8 de diciembre, correspondiente a los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos. En total, se impusieron 84 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y se atendieron 457 denuncias de perturbación a la tranquilidad, explicó la Policía Metropolitana a través de un comunicado.

No obstante, las autoridades señalaron que han observado un comportamiento adecuado en la mayoría de los ciudadanos y llamaron a evitar los casos más comunes de intolerancia por consumo de alcohol. El llamado es a continuar disfrutando las celebraciones decembrinas en sana paz y armonía.