1. Capturado por fraude a resolución judicial

Tierralta, Córdoba. En desarrollo de planes de control adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio 20 de julio de Tierralta se llevó a cabo la captura de una persona de 27 años de edad quien se encontraba infringiendo la medida de detención domiciliaria impuesta por un juez de la República.

El hombre, que se identifica como Martín Almanza, presenta procesos investigativos por concierto para delinquir, homicidio y tráfico de estupefacientes, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 local de Tierralta por el delito de fraude a resolución judicial.

2. Capturados por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales

La Apartada, Córdoba. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía que del municipio de La Apartada conduce a Planeta Rica capturaron a dos hombres e incautaron 170 bultos de carbón vegetal

Los policías al realizar la verificación de un vehículo tipo camión que se movilizaba sobre el eje vial en mención, lograron constatar que ¿este no portaba ningún documento para realizar la actividad, documentos que son otorgados por la autoridad ambiental por lo que fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

3. Capturados por violación de medidas sanitarias.

Los Córdobas, Córdoba. En el marco de acciones de control para verificar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, uniformado adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba capturaron a dos hombres por el delito de violación de medidas sanitarias.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que del municipio de Los Córdobas conduce a Montería, donde los Policías sorprendieron a dos sujetos de 36 y 33 años de edad cuando se movilizaban en una motocicleta sin ninguna razón justificada en las excepciones del decreto presidencial, además sin portar elementos de autoprotección ni bioseguridad, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.