Policía de Córdoba incautó un cargamento de Madera ilegal y otro con 10 Semovientes

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Montería mediante planes para contrarrestar el tráfico ilegal de la biodiversidad en el perímetro urbano y rural de la Metropolitana de Montería, realiza la incautación de 10 metro cúbico de madera de especie acacia representada en 300 tablillas, y 01 vehículo tipo camión marca DODGE.

El motivo de la incautación se realizó por el incumplimiento del decreto 1532 del 2019 artículo 2 producto forestal de segundo grado de transformación, producto forestal y vehículos es dejado a disposición de la Corporación autónoma regional de los Valles del Sinú y del San Jorge CVS.

Incautación De 10 Semovientes

Personal adscrito a la Subestación de policía rabo largo en la realización de verificación y control realizó las incautaciones de semovientes bovinos.

Mediante patrullaje rural, municipio de cereté corregimiento rabolargo, personal adscrito a esta unidad, incauto (10) semovientes bovinos, raza cebú, los cuales eran transportados en el vehículo tipo camión, se deja a disposición ante el señor corregidor de Rabolargo ya que no portaba documentación que acredite su legalidad.