La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque “Construyendo seguridad”, viene colocando en marcha el despliegue de todas las capacidades tecnológicas, logísticas y humanas en el municipio de Montería, tras la activación de un completo dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano durante estos días de ley seca y toque de queda por parte del grupo de prevención y educación ciudadana.

De igual forma se invitó a la comunidad a seguir aplicando las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del virus COVID-19.

El objetivo de esta campaña es mantener el distanciamiento social para que los ciudadanos continúen libres del virus, esto mediante campañas pedagógicas, charlas de prevención y perifoneo con la invitación de seguir de manera correcta el asilamiento inteligente.

La Policía Nacional reitera el llamado a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias el uso del tapabocas el distanciamiento social y el buen comportamiento ciudadano para evitar la propagación de la Pandemia del COVID 19.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’