Polémica por la nueva adquisición avaluada en 100.000 dólares de Cossio

Nuevamente vuelve a ser controversial en redes sociales el nombre del influencer y empresario Yeferson Cossio, quien dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram, su última adquisición el iPhone 13 Pro Max, el cual fue a recoger en helicóptero. Sin embargo, este modelo de celular no es como los otros que se pueden encontrar en el mercado, pues está hecho en oro de 24 quilates y más de 1.300 diamantes.

Mediante un reels Cossio muestro el móvil en el cual especifico por medio de un mensaje: “Oficialmente: soy el dueño del teléfono celular más caro de América Latina”.

Fue diseñado por Amady Luxury, una joyería exclusiva, avaluado en un costo cercano a los 400 millones de pesos colombianos, que sin estos accesorios normalmente se puede encontrar a alrededor de 5 millones de pesos, dependiendo de su capacidad de memoria.

La publicación actualmente cuenta con más de 277 mil likes y 7 mil comentarios de personas que lo felicitan, pero también expresan lo que ese dinero podría hacer por ellos.