“Pido perdón a la mamá, al papá y a la familia”: ‘Monstruo de Fundación’

“Al mundo entero quiero decirles que ni yo sé lo que hice”, dijo el hombre que está siendo amenazado de muerte en la cárcel.

‘El Monstruo de Fundación’ habló desde la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ para el programa ‘La Noche de RCN’ en donde aprovechó el espacio para ofrecer disculpas a la familia y a la gente en general por sus macabros hechos del pasado viernes 28 de septiembre.

Según el mismo Adolfo Enrique Arrieta García, está arrepentido y por eso pidió perdón aunque dice no recordar nada: “Pido perdón a la mamá, al papá y familiares de esa niña (…) en todo caso discúlpenme, y a todo el mundo entero quiero decirles que ni yo sé lo que hice”, fueron las palabras del ‘camionero’ en el programa ‘La Noche’.

El video que dura un minuto y 20 segundos es suficiente para que el hombre acusado de feminicidio agravado expresara su sentir sobre el hecho, del cual afirma no saber que le pasó por su cabeza.

Lea también: “Violé, ahorqué y quemé a la menor”: Habló el ‘Monstruo de Fundación’

“A mí todo el mundo me conoce en Fundación, que yo no soy mala gente. Realmente no sé qué me pasó; si yo hubiera sido una persona mala, me le hubiera ‘volado’, pero mira que yo le abrí (refiriéndose a la Policía que llegó a su casa) para que entraran”, dijo el ‘Monstruo’.

Además, Arrieta afirmó que nunca supo por qué mató a Génesis, queriendo decir que no fue él sino algo que se le metió. Por sus palabras, las reacciones no se hicieron esperar, pues hay quienes dicen que “este hombre no siente vergüenza, pero siente culpa”.

Mientras tanto, el hombre afirmó que está siendo amenazado de muerte por sus compañeros en la cárcel y que teme por su vida. Sin embargo, se conoció que Arrieta García está alejado de otros presos para evitar que le hagan daño y además tiene derecho a una hora de sol diaria, solo sería en esos momentos cuando podría encontrarse con quienes, según él, quieran atentar contra su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.