Petro visitará la capital cordobesa este sábado 23 de abril

El candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, continúa su recorrido por el país en su camino para ganar las elecciones del próximo 29 de mayo. Con su visita, busca dar a conocer a la ciudadanía sus valores políticos y sus propuestas de gobierno en un eventual triunfo en las elecciones.

En su segunda visita en lo que va corrido del año, el aspirante espera llegar a la plaza María Varilla de la ciudad de Montería alrededor de las 3 de la tarde este 23 de abril. En este lugar, el candidato será recibido por la asistencia masiva de los monterianos y cordobeses a quienes compartirá sus propuestas, además de confirmar el respaldo de la ciudadanía a la campaña del cambio.

Desde la campaña ‘Petro Presidente’ en Córdoba y el Comité Municipal de Montería, se ajustaron los últimos detalles para garantizar el éxito de la visita del candidato a la capital cordobesa. Posterior a la manifestación en plaza pública de Montería, Petro visitará su tierra natal Ciénaga de Oro, para desarrollar el espacio ciudadano denominado “Petro Escucha”, el cuál ha venido realizando en diferentes ciudades del país, y que tiene como objetivo recoger las preocupaciones de la población y así poderlas reflejar en su plan de gobierno. 

De esta manera la invitación se realiza a todos los monterianos y cordobeses seguidores del candidato por el Pacto Histórico para que se unan en esta manifestación pública en apoyo a Gustavo Petro, en su campaña para llegar a la Presidencia de Colombia.