‘Petro Escucha’: el espacio ciudadano que realizará Gustavo Petro en San Andrés de Sotavento

El candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, realizará su programa ‘Petro Escucha’ en el municipio de San Andrés de Sotavento este lunes 16 de mayo desde las 7:00 a.m. hasta las 12 del medio día. El encuentro está programado para realizarse en el polideportivo San Simón.

‘Petro Escucha’ es un espacio ciudadano creado por el candidato presidencial para tomar las preocupaciones y dudas de los ciudadanos y poderlas adaptar a las propuestas de su plan de gobierno. En su eventual llegada a la Casa de Nariño, el aspirante indicó que continuaría con estos espacios. 

Es así como este lunes 16 de mayo, Petro estará en San Andrés de Sotavento, Córdoba, listo para escuchar a las comunidades. Este taller se desarrollará previamente a su visita al municipio de Sahagún en el Parque Central a las 2 de la tarde y luego a las 3 de la tarde tendrá su manifestación en el municipio de Cereté en la Calle del Comercio.

Recordemos que estas manifestaciones en el departamento de Córdoba son posibles gracias a la dirección y organización de los dirigentes políticos Angélica Verbel y Rafael Ángel Gómez Gómez a través del Movimiento Liberal La Piragua, quienes se han encargado de acercar a la comunidad cordobesa al candidato Gustavo Petro en diferentes oportunidades como la masiva manifestación realizada el pasado sábado 23.000 de abril donde cerca de 22.000 personas asistieron a la plaza María Varilla de Montería para escuchar al candidato cordobés.