Pastor acusa a Karol G de invocar al diablo con sus canciones 

Carolina Giraldo Navarro más conocida como Karol G, se ha convertido en una de las artistas colombianas más importantes a nivel mundial. Ha sido nominada y ganadora de más de 15 premios entre ellos American Music Awards, Premios lo Nuestro, Billboard Latin Music Awards y un Grammy Latino.

La colombiana cuenta con más de 50 millones de seguidores y fanáticos que aman su música, sin embargo hay quienes la critican e intentan opacar su éxito. 

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el cual un pastor, en medio de una ceremonia religiosa ‘’analizó’’ uno de los temas de la artista y aseguró que las canciones contienen mensajes satánicos al ponerlas en reversa. 

Dices que de mí ya te olvidaste, y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom pom pom pom”, Fragmento de la canción ‘Mi cama’, de la cantante interpretada junto al también paisa J Balvin. 

@odalisaponteoficiall

Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati

♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊

‘’Que el señor reprenda el pom pom pom’’ dijo el pastor. Seguidamente colocó la canción al revés para que los asistentes la escucharan. ‘’Oh satán lleva su cuerpo conmigo, o sea el diablo lo llevó adentro está diciendo’’ comentó. 

Karol G aún no se ha pronunciado antes las acusaciones y supuesto mensaje oculto que invocan al demonio.